Entretenimiento
¿Cuál es el precio y cómo comprar las entradas para el show del comediante Carlos Ballarta en Cuenca el próximo 12 de febrero?
Carlos Ballarta, el comediante que triunfa en Netflix y en el canal de comedia Comedy Central, actuará en Cuenca el próximo sábado 12 de febrero. Al humorista se le considera uno de los principales exponentes del stand-up Comedy en Latinoamérica. El espectáculo será en los espacios del Teatro de La Casa de la Cultura a […]
Carlos Ballarta, el comediante que triunfa en Netflix y en el canal de comedia Comedy Central, actuará en Cuenca el próximo sábado 12 de febrero. Al humorista se le considera uno de los principales exponentes del stand-up Comedy en Latinoamérica.
El espectáculo será en los espacios del Teatro de La Casa de la Cultura a las 20H00 y las entradas están a la venta en www.meet2go.com. Solo tienes que entrar a la página, buscar el evento de Carlos Ballarta: “Rebelde Comodino” y seleccionar la opción “comprar”.
Ver esta publicación en Instagram
Los boletos tienen costos según la zona donde se ubique la localidad, pero el show es un evento controlado y exclusivo para 450 personas:
- Platino – $47,80
- Caja Central – $42,50
- Caja Lateral – $37,20
- VIP Central – $31,90
- VIP Lateral – $26,60
A cada localidad se le suman $2,20 de cargo por servicio. Luego de realizar la compra, la entrada llegará directamente al correo electrónico del usuario.
Ver esta publicación en Instagram
Esta primera actuación de Carlos Ballarta en Cuenca está enmarcada en su nueva gira “Rebelde Comodino”, que inicio en México el año pasado. Su nuevo material, enfocado en temas como el nuevo modelo de inclusión social, la paternidad millennials y su visión de la actual pandemia, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Ecuador hace 3 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
