Entretenimiento
¿Cuál es el precio y cómo comprar las entradas para el show del comediante Carlos Ballarta en Cuenca el próximo 12 de febrero?
Carlos Ballarta, el comediante que triunfa en Netflix y en el canal de comedia Comedy Central, actuará en Cuenca el próximo sábado 12 de febrero. Al humorista se le considera uno de los principales exponentes del stand-up Comedy en Latinoamérica. El espectáculo será en los espacios del Teatro de La Casa de la Cultura a […]
Carlos Ballarta, el comediante que triunfa en Netflix y en el canal de comedia Comedy Central, actuará en Cuenca el próximo sábado 12 de febrero. Al humorista se le considera uno de los principales exponentes del stand-up Comedy en Latinoamérica.
El espectáculo será en los espacios del Teatro de La Casa de la Cultura a las 20H00 y las entradas están a la venta en www.meet2go.com. Solo tienes que entrar a la página, buscar el evento de Carlos Ballarta: “Rebelde Comodino” y seleccionar la opción “comprar”.
Ver esta publicación en Instagram
Los boletos tienen costos según la zona donde se ubique la localidad, pero el show es un evento controlado y exclusivo para 450 personas:
- Platino – $47,80
- Caja Central – $42,50
- Caja Lateral – $37,20
- VIP Central – $31,90
- VIP Lateral – $26,60
A cada localidad se le suman $2,20 de cargo por servicio. Luego de realizar la compra, la entrada llegará directamente al correo electrónico del usuario.
Ver esta publicación en Instagram
Esta primera actuación de Carlos Ballarta en Cuenca está enmarcada en su nueva gira “Rebelde Comodino”, que inicio en México el año pasado. Su nuevo material, enfocado en temas como el nuevo modelo de inclusión social, la paternidad millennials y su visión de la actual pandemia, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 18 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 3 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
