Entretenimiento
Ni te imaginas que estos cantantes famosos fueron deportistas: Julio Iglesias, Maluma y Daddy Yankee
A veces la vida da giros inesperados, pero que con el tiempo resultan grandes aciertos. Estos tres cantantes famosos fueron deportistas, pero por cuestiones del destino tomaron el rumbo de la música y la fama.
Julio Iglesias, portero del Real Madrid
El exitoso cantante español y padre del también famoso Enrique Iglesias jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo, tuvo un accidente de tráfico y quedó casi paralítico durante un año y medio, tiempo que aprovechó para aprender a tocar guitarra. Al recuperarse fue a estudiar en Inglaterra y para ganar dinero cantaba y tocaba en pubs ingleses. El resto es historia.
Maluma, volante del Atlético Nacional
En su adolescencia, Maluma pasó por las inferiores del Atlético Nacional en Colombia. Le auguraban una carrera brillante como futbolista, pero cuando le faltaban dos años para graduarse en el colegio eligió dejar el futbol por la música. “Llegué un día al entrenamiento y le dije al director técnico que yo iba a empezar a cantar reggaetón. Casi no me cree. Pero fue la mejor decisión que pude haber tomado”.
Daddy Yankee, beisbolista amateur
Antes de entrar en la música, Daddy Yankee tuvo un paso por el béisbol amateur. Pero en una pelea entre bandas en Puerto Rico recibió un disparo en una pierna y tuvo que abandonar su pasión por el deporte. “La gente desconoce que soy cojo. Pero pasó de ser una limitación a una fuerza para seguir adelante”, dice el tercero de los cantantes famosos fueron deportistas. (E)