Participante de Cantando 2020, Lucas Spadafora, da positivo al COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Participante de Cantando 2020, Lucas Spadafora, da positivo al COVID-19

Publicado

el

Otro integrante del reality show Cantando 2020 se suma a la lista de contagiados por el COVID-19. Esta vez se trata de Lucas Spadafora, el youtuber que hacía pareja con Lola Latorre, luego de que ella también diera positivo al virus, según lo reveló Infobae. La niña del pastel envía un mensaje a sus “seguidores” […]

El programa Cantando 2020 ya lleva cinco casos de COVID-19. Foto: Instagram @lucasspadafora
Publicidad

Otro integrante del reality show Cantando 2020 se suma a la lista de contagiados por el COVID-19. Esta vez se trata de Lucas Spadafora, el youtuber que hacía pareja con Lola Latorre, luego de que ella también diera positivo al virus, según lo reveló Infobae.

Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y la coach Natalia Cociuffo fueron los primeros en ser diagnosticados con la enfermedad en el programa.

Publicidad

“Bueno gente, después de cuatro hisopados y un análisis de sangre finalmente di COVID positivo. La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, ¿vieron que no estuve apareciendo? Bah, el lunes aparecí un ratito para decir que no tenía COVID… La caxxx ¿para qué lo dije? Igual nada, lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte para mí”, confesó de el participante de Cantando 2020 a través de una historia en su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGqV0i6DJG_/

Agregó que se ha sentido mejor, ya no tiene fiebre y le ha pasado el malestar pero sigue sin olfato y sin gusto.

En el espacio “La previa del Cantando”, transmitido por Ciudad Magazine, informaron que el joven cumplirá su cuarentena por unos 15 días. “Se va a ausentar 10-14 días del certamen. Él ya estaba aislado porque su coach y todo su equipo habían dado positivo menos él”, indicó el presentador Lizardo Ponce. (E)

https://www.instagram.com/p/CDNGSWpH7p0/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído