Canciones infantiles de artista ecuatoriano, disponibles en Spotify - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Canciones infantiles de artista ecuatoriano, disponibles en Spotify

Publicado

el

Redacción Súper En el país no se hacen canciones para los más pequeños, quienes tienen que escuchar letras inapropiadas para su edad. Ante esta realidad, el actor quiteño, zanquero, director teatral y animador con más de 22 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y la animación infantil, Omar San Lucas lanzó su propuesta musical […]

Las canciones de ‘Omar, el gran espectáculo infantil’ se pueden encontrar en Spotify y en otras plataformas digitales. Foto: AFP
Publicidad

Redacción Súper

En el país no se hacen canciones para los más pequeños, quienes tienen que escuchar letras inapropiadas para su edad. Ante esta realidad, el actor quiteño, zanquero, director teatral y animador con más de 22 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y la animación infantil, Omar San Lucas lanzó su propuesta musical infantil y ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

Publicidad

‘La ranita del estanque (Splash)’, ‘Las vocales’, ‘El lobo vegetariano’ y ‘El gusanito’ ya se pueden escuchar en Deezer, Claro Música, Google Play y Apple Music.

Nacido en Quito, pero radicado en Guayaquil, Omar San Lucas Martínez da vida a ‘Omar, el gran espectáculo infantil’, personaje icónico de La Carpa de La Luna, Compañía de Teatro y Animación. Él logra que los niños se diviertan de una manera diferente, ya que combina la música y el juego en su espectáculo, haciendo que los chicos se entretengan y aprendan mientras disfrutan del show.

Omar San Lucas es actor, zanquero, director teatral y animador con más de 22 años de experiencia en el mundo del entretenimiento
y la animación infantil. Foto: Cortesía

El objetivo es hacer que los más pequeños y su familia se diviertan con juegos clásicos, modificados y musicalizados.
‘Omar y su Play Band’ es el concierto de música infantil que se realizará el próximo domingo 30 de junio, a las 16h00, en el teatro La Bota.

En este lleva la animación infantil a un nuevo nivel y combina sus piezas musicales con juegos para que los niños y niñas menores de 99 años se diviertan y compartan juntos el final del mes del niño. Entradas cuestan $ 5 niños (2×1) y $8 adultos. (F)

Sus canciones:

  • ‘La ranita del estanque (Splash)’. Letra y música: Omar San Lucas Martínez.
  • ‘Las vocales’. Letra y música: Walter Carrillo.
  • ‘El lobo vegetariano’. Letra y música: Jaime Guevara.
  • ‘El gusanito’. Letra: popular. Música: Adaptación de Omar San Lucas y Renny Rodríguez.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído