Entretenimiento
Al puro estilo de la ‘Motomami’: Así es la costosa camiseta que el FC Barcelona llevará con el logo del álbum de Rosalía
El FC Barcelona ha sorprendido a sus fanáticos al presentar una nueva camiseta del equipo, que cuenta con el logo de “Motomami”. La presentación oficial se realizó este 15 de marzo de 2023. Se trata del álbum de la famosa cantante española Rosalía. La prenda será utilizada por el equipo masculino y femenino del club […]
El FC Barcelona ha sorprendido a sus fanáticos al presentar una nueva camiseta del equipo, que cuenta con el logo de “Motomami”. La presentación oficial se realizó este 15 de marzo de 2023.
Se trata del álbum de la famosa cantante española Rosalía. La prenda será utilizada por el equipo masculino y femenino del club en los próximos partidos clásicos contra el Real Madrid, recogen los medios internacionales.
? MOTOCULERS
??? @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023? @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2023
A tan solo un día de la presentación, ya tiene claras muestras de éxito entre los aficionados del club. La edición más costosa de la prenda, que solo contó con 22 ejemplares (11 masculinos y 11 femeninos), se agotó en menos de 24 horas.
Mientras que, la versión regular de la camiseta puede ser adquirida por 399 euros (446 dólares). Pero también se puso a disposición una opción firmada por todos los jugadores del FC Barcelona, cuyo precio alcanzaba los 1999 euros (2.230 dólares). Sin embargo, esta edición también se agotó.
Ya en otras ocasiones el equipo culé ha llevado en su camiseta el logo de artistas. También lo hicieron con Drake y se debe acuerdo de patrocinio que mantienen con Spotify, la plataforma de streaming de audio. (I)
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 4 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Contradicciones por HealthBird: Gobierno de Daniel Noboa mencionó adjudicación y ADN asegura que no existe contrato
-
Ecuador hace 4 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
