Entretenimiento
BTS, los reyes del pop surcoreano, anuncian una "larga pausa"
SEÚL/AFP Los reyes de K-pop, BTS, harán una "larga pausa", anunció este lunes su agente, para permitir a los chicos de la banda surcoreana, elogiada en el mundo entero, recargar las baterías. Publicidad Según la agencia Big Hit Entertainment, los miembros de BTS harán su "primera pausa oficial desde sus inicios" hace seis años, y […]
SEÚL/AFP
Los reyes de K-pop, BTS, harán una "larga pausa", anunció este lunes su agente, para permitir a los chicos de la banda surcoreana, elogiada en el mundo entero, recargar las baterías.
Según la agencia Big Hit Entertainment, los miembros de BTS harán su "primera pausa oficial desde sus inicios" hace seis años, y durará algunas semanas, porque está previsto un concierto en Arabia Saudita el 11 de octubre.
La agencia precisó, en un comunicado, que la pausa servirá a los siete miembros del grupo para "disfrutar de su vida cotidiana como jóvenes veinteañeros", "recargar las baterías y renovarse como músicos y creadores".
BTS (abreviación de Bangtan Sonyeondan, que significa "Boy scouts resistentes a las balas") es un fenómeno musical planetario. Es el primer grupo de K-pop en alcanzar la cumbre de las ventas en Estados Unidos y en Reino Unido.
Cientos de miles de fans escribieron este lunes en la cuenta de Twitter del grupo, que tiene más 21,3 millones de seguidores, para desearles buenas vacaciones. (E)
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 4 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 4 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio