Conoce al estilista de BTS: Mujin Choi parece un idol del K-pop (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el guapo estilista de BTS que los arregló para el set de fotos de "Proof"? Se llama Mujin Choi y parece un galán de K-dramas o un idol del K-pop (FOTOS)

Publicado

el

BTS tiene una impresionante agenda en estos días. La banda está en Washington para reunirse en la Casa Blanca con Joe Biden y ya salió el segundo set de fotos previo al esteno de su álbum "Proof". La serie de fotografías muestra a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM perfectamente ataviados, maquillados y […]

BTS Mujin Choi
Mujin Choin es el guapo estilista de BTS. Foto: @hairbymujin
Publicidad

BTS tiene una impresionante agenda en estos días. La banda está en Washington para reunirse en la Casa Blanca con Joe Biden y ya salió el segundo set de fotos previo al esteno de su álbum "Proof".

La serie de fotografías muestra a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM perfectamente ataviados, maquillados y peinados, como siempre en sus retratos oficiales.

Publicidad

Si te has preguntado quién arregla el cabello de los siete idols, te lo decimos y te lo enseñamos: su nombre es Mujin Choi, y es muy guapo.

BTS llegó a Washington: Cuándo se reúnen con Biden en la Casa Blanca

BTS ya llegó a Washington DC. Según Yonhap, Jungkook arribó a Estados Unidos el sábado 28 de mayo de 2022, y el resto del grupo el domingo 29. Imágenes de la agencia muestran a los artistas siendo escoltados en una salida alterna del aeropuerto, por su seguridad.

La cita de los músicos en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden es el martes 31 de mayo. El comunicado no indicó la hora del encuentro.

Quién es Mujin Choi, estilista de BTS y de otros idols

Y volviendo al tema del peluquero de los Bangtan, Mujin no solo está detrás de los espectaculares looks de BTS. Otros artistas ponen sus cabellos en sus manos, entre ellos los integrantes de las bandas TXT y Aespa.

Mujin publica en su cuenta de Instagram @hairbymujin imágenes de sus trabajos con los famosos del K-pop. El surcoreano ha peinado a BTS para las portadas y set de fotos de Butter, Permission to dance, la portada de GQ, y sus participaciones como embajadores de Louis Vuitton.

Pero el estilista también comparte fotos de su vida y de su trabajo, en las que se puede apreciar que luce como cualquier cantante del k-pop o protagonista de un drama coreano.

BTS

El estilista de BTS luce como un galán de K-dramas. Fotos: Instagram @haitbymujin

Los seguidores del peluquero le dejan mensajes en sus redes, comentando lo guapo que es y algunas chicas le declaran su amor.

BTS peluquero

Mujin peinó a BTS para las fotos de "Proof". Fotos: Instagram @haitbymujin

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído