Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Britney Spears duró solo 55 horas casada con su primer esposo Jason Allen Alexander? (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Britney Spears está comprometida con el modelo iraní Sam Ashgari, de quien está esperando su tercer hijo. La "Princesa del pop" ya tiene dos adolescentes, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

Pero la intérprete de "Oops! I did it again" estuvo casada antes de todo eso con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander.

Publicidad

El primer esposo de Britney Spears

En octubre de 2004 Britney se casó con Federline, con quien procreó a sus hijos Sean y Jayden, quienes tienen 16 y 15 años, respectivamente. Pero en enero de ese mismo año la cantante estadounidense se había casado en Las Vegas con Jason Alexander. El matrimonio duró apenas dos días.

En agosto de 2020 Jason dijo en una entrevista que fue ella quien le pidió casarse en la ciudad, famosa por lo fácil que es allí contraer matrimonio. “Simplemente salió y me preguntó si nos casábamos. (…) Fui con mis sentimientos. Estaba enamorado de ella, y en ese momento sentí que ella sentía lo mismo por mí”, dijo, según Infobae.

Publicidad

¿Pero por qué el enlace duró solo 55 horas? En julio de 2021 Mark Goldberg, exabogado de Britney, dijo que en 2004 ni ella ni Jason querían separarse y que fue la madre de la cantante, Lynne, quien los forzó bajo engaños para anular el casamiento, reseña Quien.

Hace dos años Alexander dijo a la prensa que había llamado a Spears para manifestarle su apoyo al movimiento #FreeBritney a favor de su liberación de la tutela de su padre James Spears.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version