Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuáles son los tipos de botas que puedes usar a los 30 para lucir como Dua Lupa o Kylie Jenner (FOTOS)

Publicado

el

botas
Dua Lipa tiene varios modelos de botas que son tendencia. Foto: Instagram/@dualipa
Publicidad

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano.

Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las botas es más que evidente, pero un modelo en concreto se está apoderando del closet de las celebridades, se tratan de las botas en punta y de estilo vaquero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Botas vaqueras para mujer

Las botas de punta, que hace años estuvieron en tendencia, vuelven este otoño. La misma Kylie Jenner llevó unas hace poco con aberturas superiores en los costados para un estilo más vaquero. Al igual que Dua Lipa quien, durante un paseo por Argentina, llevó este tipo de calzado con un diseño de flor en el empeine de las botas. La combinó con una hoddie negra y una minifalda con brillo, apunta MSN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Kendall Jenner también llevó estas botas en punta durante un paseo en la ciudad de Nueva York, en esa oportunidad lució un modelo totalmente negro con un diseño de lazo en el tobillo, las combinó con un mini vestido gris ceñido al cuerpo con detalles en marrón.

La ventaja de este modelo es que son perfectas para usar tanto con tacón alto como bajo, lo que aportará comodidad al caminar. También lucen perfectas con cualquier tipo de prendas de vestir. Sin duda, más de una apostará por ellas durante los próximos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué personaje de "El afecto del rey" eres? Descúbrelo con este rápido test de personalidad basado en la telenovela

Publicado

el

el afecto del rey

"El afecto del rey" tuvo un exitoso periodo como telenovela. Desde su estreno en Netflix a finales del 2021, los fanáticos de la plataforma han mostrado un gran respaldo hacia ella, dejando al descubierto, incluso, su empatía por los personajes.

Luego de que la producción fuese premiada como "Mejor telenovela" en los Emmy’s, este cariño ha cobrado un peso aún más evidente. Por ello, bajo la orientación del  portal Nación Rex, te presentamos un test que te ayude a conectarte con la trama, capaz de identificar a cuál personaje de esta podrías parecerte.

Publicidad

Test de "El afecto del rey": ¿Qué personaje de la serie eres?

Para aplicar este test, deberás responder algunas preguntas sobre tu propia personalidad y tu forma de ver el mundo. Será recomendable que tomes nota, puesto que al final, el resultado dependerá de la opción de respuesta (A, B o C) que más repitas.

Ten en cuenta ser sincero, y responder pensando en la realidad de tu forma de actuar frente a las situaciones que se te planteen.

Preguntas del test

  • ¿Qué palabra sientes que te describe mejor?

A) Introvertido

B) Extrovertido

C) Ambos

  • ¿Qué posición tienes en tu grupo de amigos?

A) Quien prefiere escuchar mientras el resto habla de sí mismo

B) El líder, amigo de todos

C) El que suele cuidar a los demás

  • ¿Cómo reaccionas cuando te enojas?

A) Me enojo mucho pero intento calmarme y buscar una solución antes de actuar

B) Soy muy impulsivo, no pienso lo que hago

C) Suelo ser tranquilo, pero en mi mente pienso en cómo vengarme

  • ¿Eres un buen estudiante?

A) Intento serlo

B) Aunque soy distraído, soy muy listo

C) La mayor parte del tiempo

  • ¿Cómo eres cuando te enamoras

A) Me cuesta aceptar mis sentimientos

B) Muy torpe, pero siempre muestro felicidad

C) Muy leal aunque guarde mis sentimientos por mucho tiempo

  • ¿Qué es más importante para ti?

A) Protegerme

B) Buscar justicia

C) Proteger a las personas que quiero

  • ¿Qué es lo que más deseas en el futuro?

A) Poder ser quien realmente soy

B) Estar orgulloso de mis logros

C) Acompañar a las personas que quiero

Resultados

  • Si tus respuestas son en mayoría A: Lee Hwi.

A veces desconfías de los demás porque te han hecho daño, pero cuando te abres eres capaz de dar hasta la vida por los que amas.

  • Si tus respuestas son en mayoría B: Jung Ji Woon.

Eres un soñador y siempre quieres hacer lo justo. Además, eres listo, pero inocente a la vez. A veces podrían llegar a aprovecharse de ti; sin embargo, eres fiel a tus sentimientos.

  • Si tus respuestas son en mayoría C: Lee Hyun.

Eres un amigo muy leal y sabes guardar secretos a la perfección. Te preocupas mucho por tus seres queridos, pero tienes un lado oscuro que sale a relucir si alguien los daña a ellos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce quien fue el actor de "El Chavo del 8" que murió en las grabaciones del programa: Roberto Gómez Bolaños encontró el cuerpo en la vecindad

Publicado

el

Muchas son las historias que rodean la legendaria serie de comedia, "El Chavo del 8". Desde peleas entre sus protagonistas hasta hechos curiosos en la producción, pero algo que verdaderamente causó sorpresa fue la muerte de uno de los actores en pleno set de grabación.

Durante los años que estuvo al aire el programa, estrenado hace 50 años, se vivieron grandes y duros momentos, eso fue lo que le tocó a experimentar a Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, cuando encontró el cuerpo de Raúl "El Chato" Padilla en una de las habitaciones de la vecindad.

Publicidad

¿Cómo murió Raúl Padilla en “El Chavo de 8”?

Padilla era conocido por interpretar el papel de "Jaimito el cartero", cuyo nombre era Jaime Garabito. Su personaje, orinaro de Tangamandapio, se encargaba de llevar la correspondencia a los habitantes de la vecindad y también tuvo algunas apariciones en el restaurante que abrió "doña Florinda". Se hizo famoso por andar siempre con su bicicleta y con su frase: "Es que quiero evitar la fatiga".

Su último día de vida lo pasó grabando el programa. Según cuenta ‘Chespirito’ en su libro autobiográfico, reseñado por el Heraldo, él fue quien encontró el cuerpo de Padilla, de entonces 75 años, en una de las habitaciones de la vecindad que formaba el set de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Turma CH (@turma.ch)

Bolaños reveló que después de uno de los descansos esperó a Padilla en las escaleras para seguir con las grabaciones, pero al no verlo bajar decidió ir a buscarlo y fue cuando hizo el triste hallazgo, dijo que parecía haberse quedado dormido. En el libro reveló que "Jaimito" sufría de diabetes y eso pudo haber sido la causa del infarto que acabó con su vida el 3 de febrero de 1994.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce en la actualidad Carolina Ramírez, la protagonista de "La hija del mariachi" tras 16 años del estreno de la telenovela (FOTOS)

Publicado

el

La hija del Mariachi

A pesar de que "La hija del mariachi" se estrenó hace 16 años, en la memoria colectiva sigue vigente el recuerdo de uno de los dramáticos más exitosos de la televisión colombiana.

La producción transmitida por el canal RCN se robó el corazón de la audiencia al plasmar las aventuras de los mariachis en tierras colombianas. La actriz Carolina Ramírez fue la encargada de interpretar a ‘Rosario’, la protagonista, en un papel que transformó su vida. En la historia, de 129 capítulos, compartió créditos con el actor Mark Tacher, quien hizo el papel de Emiliano.

Publicidad

El pasado mes de abril, la actriz compartió un recuerdo de la telenovela y publicó una fotografía de la casa en la que se grabaron las escenas de amor. “Esa casa…”, escribió la actriz en la imagen que acompañó con la banda sonora de producción, refiere RCN.

Cómo luce la protagonista de "La hija del mariachi"

La actriz tiene actualmente 39 años, después de protagonizar la exitosa telenovela también ha cosechado grandes proyectos como su personaje en "La reina del flow".

En su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones 600 mil seguidores, es muy activa y publica desde sesiones de fotos hasta sus vivencias con su familia y su esposo, el también actor Mariano Bacaleinik, con quien lleva más de 14 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Ambos se conocieron cuando él tenía 39 años y ella 25. La diferencia de edad no ha sido un problema pues es una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. No tienen hijos, pero sí mascotas, una gata llamada Flora y dos perros llamados María Guadalupe y Cazzú a los que cuidan y quieren como sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído