Conoce cuáles son las tendencia en botas vaqueras para mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cuáles son los tipos de botas que puedes usar a los 30 para lucir como Dua Lupa o Kylie Jenner (FOTOS)

Publicado

el

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano. Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las […]

botas
Dua Lipa tiene varios modelos de botas que son tendencia. Foto: Instagram/@dualipa
Publicidad

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano.

Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las botas es más que evidente, pero un modelo en concreto se está apoderando del closet de las celebridades, se tratan de las botas en punta y de estilo vaquero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Botas vaqueras para mujer

Las botas de punta, que hace años estuvieron en tendencia, vuelven este otoño. La misma Kylie Jenner llevó unas hace poco con aberturas superiores en los costados para un estilo más vaquero. Al igual que Dua Lipa quien, durante un paseo por Argentina, llevó este tipo de calzado con un diseño de flor en el empeine de las botas. La combinó con una hoddie negra y una minifalda con brillo, apunta MSN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Kendall Jenner también llevó estas botas en punta durante un paseo en la ciudad de Nueva York, en esa oportunidad lució un modelo totalmente negro con un diseño de lazo en el tobillo, las combinó con un mini vestido gris ceñido al cuerpo con detalles en marrón.

La ventaja de este modelo es que son perfectas para usar tanto con tacón alto como bajo, lo que aportará comodidad al caminar. También lucen perfectas con cualquier tipo de prendas de vestir. Sin duda, más de una apostará por ellas durante los próximos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído