¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Ana Gabriel en Bogotá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuánto cuestan las entradas para el concierto de Ana Gabriel en Bogotá y cuándo comenzarán a venderlas

Publicado

el

El concierto de Ana Gabriel en Bogotá está confirmado. La artista mexicana llevará lo mejor de su repertorio al país neogranadino el próximo mes de octubre. La cantante incluyó Colombia en su gira ‘Por amor a ustedes’ y también tendrá presentaciones en Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cúcuta. Su concierto en la capital del país […]

Ana Gabriel
Foto: Instagram/@anagabrieloficial
Publicidad

El concierto de Ana Gabriel en Bogotá está confirmado. La artista mexicana llevará lo mejor de su repertorio al país neogranadino el próximo mes de octubre.

La cantante incluyó Colombia en su gira ‘Por amor a ustedes’ y también tendrá presentaciones en Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cúcuta. Su concierto en la capital del país está pautado para el viernes 7 de octubre, en el Coliseo Live.

Publicidad

Entradas al concierto de Ana Gabriel en Bogotá

El próximo martes 2 y el miércoles 3 de agosto comenzará la preventa de las entradas. En esta oportunidad sólo estarán disponibles para clientes de los bancos Aval. Mientras que otra tanda de boletos estarán a la venta para el público en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Cuánto cuestan las entradas al concierto Ana Gabriel en Bogotá

Para disfrutar en vivo de los temas ‘Quién como tú’, ‘Ay amor’, ‘Luna’ o ‘Simplemente amigos’, los precios varían dependiendo de la locación, pero en general se ubican entre los 176 mil pesos y los 468 mil pesos.

Los fanáticos también contarán con la opción de palcos para 10 personas. El más económico tiene un costo de 5 millones 850 mil pesos y el más costoso se ubica en 8 millones 190 mil pesos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído