VIDEOS de la boda de Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las mejores imágenes del matrimonio de Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco ¿Quiénes asistieron a la boda y que dijo JC Palma? (FOTOS+VIDEOS)

Publicado

el

Como la "boda del año", así ha sido catalogada la ceremonia en la que unieron sus vidas Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco. La influencer y exchica reality dio un paso más en su relación con el cubano y el sábado 10 de septiembre de 2022 se dijeron el "Sí, acepto". La boda eclesiástica de la […]

fernanda gallardo
Gallardo recordó a su mamá en este día especial. Foto: Instagram @fergallardook.
Publicidad

Como la "boda del año", así ha sido catalogada la ceremonia en la que unieron sus vidas Fernanda Gallardo y Ricardo Blanco. La influencer y exchica reality dio un paso más en su relación con el cubano y el sábado 10 de septiembre de 2022 se dijeron el "Sí, acepto".

La boda eclesiástica de la pareja se celebró en un exclusivo centro en las afueras de Guayaquil y acaparó titulares en los medios y cuentas de farándula. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecian los rostros de los invitados, algunos de ellos de personajes de la farándula.

Publicidad

Invitados a la boda de Fernanda Gallardo

Lo que se creía que sería una ceremonia íntima se convirtió en una gran fiesta. Al evento asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El papá de Fernanda Gallardo llegó directo desde Chile acompañado de al menos unas 20 personas, según indicó Santiago Castro en el programa "En Contacto".

Por parte del novio asistió su mamá; sin embargo, su papá que reside en Cuba no pudo estar presente.

Su excompañeras de reality Mayra Jaime, Angela Orellana, Sara Toscano y Rahab Villacres dijeron presente y formaron parte del cortejo. Kimberly Cedeño y Julián Campos figuraban en la lista de invitados y no faltaron a la boda.

JC Palma no fue invitado

JC Palma, quien fue pareja de Fernanda Gallardo y es el padre de su hija Sofía, no estuvo invitado a la fiesta.

En una entrevista en julio de 2022 Gallardo se refirió a la relación con Palma. En ese momento dio a entender que el también influencer no cumplía con sus obligaciones como padre.

Dieter Hoffmann captó hace pocos días a JC Palma llegando al Ecuador por lo que aprovechó a consultarle si estaba invitado a la boda de la madre de su hija.

"No, es que no tiene por qué tampoco. No es de mi incumbencia pero les deseo siempre el bien", expresó en ese momento.

Videos de la boda de Fernanda Gallardo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído