Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto gana Bizarrap cada vez que alguien escucha sus canciones en YouTube y Spotify? Así es la fortuna en aumento del famoso productor

Published

on

Publicidad

El éxito de Bizarrap no se queda anclado a la tierra. El joven productor sigue aumentando su fortuna con ingresos que van desde los 0,003 hasta los 0,005 dólares por cada vez que alguien escucha cualquiera de sus temas en Spotify. Sin embargo, si se suman sus reproducciones en esta plataforma y YouTube, se hablaría de una increíble cifra.

Publicidad

La fortuna de Bizarrap en escala

Según las estimaciones de Digital Music News, mientras Spotify es una de las plataformas de mayor ingreso para "Biza", YouTube también le paga 0,00069 dólares por visualización.

Considerando que el DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas, el resultado de esto sería un ingreso de más de un millón de dólares al mes.

Publicidad

Una prueba de lo anterior es el éxito que tuvo la "Seassion #52" de Bizarrap, con Quevedo. Esta alcanzó cerca de 1.465.000 millones de dólares en Spotify y 126.00 en Youtube en cuatro semanas, dándole solo por este producto un total estimado de 1.592.000 dólares.

En el caso de su polémica Seassion con Shakira, que se ha vuelto un fenómeno mundial, aún no hay números específicos. A 13 días de publicarse, casi reunió la mitad de visualizaciones que tiene Quevedo en YouTube, por lo que se espera que sea uno de los ingresos más sólidos y duraderos que tenga el artista.

Vale resaltar que otras de las Seassion más pupulares de Bizarrap fueron con Residente, Villano Antillano y Nicky Jam. Todas estas superan los 100 millones de visualizaciones vía YouTube.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version