Publicidad

Entretenimiento

Luego de jurar que no se destaparía, Billie Eilish sorprende con un cambio radical de look sensual y glamoroso y muestra su tatuaje en la cadera

Published

on

Publicidad

Billie Eilish dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta, no solo por su cambio radical de look sino porque al fin mostro su misterioso tatuaje. En la edición de junio de British Vogue la cantante de 19 años se deshizo de su ropa holgada por un look “clásico, pin-up de antaño”, una idea que se le ocurrió a ella misma. Eso, luego de que en 2020 admitió que se ponía ropa holgada porque no se sentía atractiva.

“Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada”, reveló Eilish el año pasado. Sin embargo, en mayo de 2020 publicó en YouTube un video llamado “No es mi responsabilidad”, donde se quitó casi por completo la camiseta. Su vestuario se convirtió en un espectro de estilos que se adaptan a su estado de ánimo diario, pero reveló que a veces se siente atrapada “porque creo que la gente no me ve como una mujer”.

Publicidad

Ahora, con la propuesta de Vogue aseguró que “nunca he hecho nada como esto”. Eilish, quien debutó con su nuevo cabello rubio platinado el mes pasado, usa en esta oportunidad una serie de atuendos de inspiración vintage para la atrevida sesión de fotos. En una imagen, usa una gabardina y un corsé transparente personalizados de Burberry.

También recalcó que “se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, ve a operarte. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, si sientes que te ves bien, te ves bien”. Con este sorprendente y radical cambió Billie se ve como una mezcla entre Marilyn Monroe y Madonna. ¿Conservará este look?

(E)

Lo más leído

Exit mobile version