Entretenimiento
Regresa la tendencia de usar el bikini al revés que puso de moda una modelo italiana en 2017 y este año reviven algunas famosas en sus redes sociales
Cuando en 2017, la modelo italiana Valentina Fradegrada creó la cuenta llamada @upsidedownbikini_official y la etiqueta #upsidedownbikini no imaginó que se convertiría en tendencia. Mucho menos que casi cuatro años después, famosas como el clan Kardashian imitarán su sensual propuesta del bikini al revés y que, además, le sirviera para crear su propia línea de bañadores.
El upside down bikini o bikini al revés consiste en darle la vuelta a la parte superior del bañador para anudarlo de creativas maneras. La modelo, según reseñaron algunos medios en esa época, quiso con esta tendencia acabar con las marcas de los tirantes anudados al cuello tan característicos del sujetador con forma de triángulo. Además, claro está, de mostrar un poco más en sus fotos y ganar seguidores.
Las mujeres del clan Kardashian fueron las primeras en rescatar esta tendencia. En abril, Khloé compartió una foto con un bikini lavanda. Esto aumentó las búsquedas de trajes de baño en este color a más de 150% en una sola semana. Por supuesto, Kendall, Kylie y Kourtney también apostaron por el #upsidedownbikini.
Lo más provechoso es que Valentina Fradegrada lanzó su propia marca de bañadores. Una apuesta segura ya que reúne, cuerpos femeninos, piel desnuda, nombres conocidos y el apremiante deseo de escaparse un fin de semana de playa y calor.
(E)