Roban maletas del equipo de Beyoncé con discos duros y material artístico reservado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roban archivos confidenciales del equipo de Beyoncé durante su concierto en Atlanta

Publicado

el

Hasta ahora, no se ha recuperado ninguno de los objetos robados.

Imagen referencial de Beyonce. Foto: Cortesía.
Publicidad

El equipo de Beyoncé fue víctima de un robo en Atlanta. El hecho ocurrió el 8 de julio de 2025 en el estacionamiento del Krog Street Market. La artista estaba en la ciudad por una serie de presentaciones.

Dos integrantes del equipo denunciaron el robo de maletas con pertenencias personales. Entre los objetos sustraídos había discos duros con grabaciones inéditas y archivos vinculados a próximos conciertos.

Publicidad

Según el reporte de la Policía de Atlanta, el material robado estaba clasificado como confidencial. Los discos duros contaban con sistemas de identificación digital usados para el control de derechos de autor.

El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad. Sin embargo, las huellas dactilares halladas en el vehículo no tienen suficiente nitidez para avanzar en la investigación. Aún no hay detenidos.

Un par de audífonos rastreados por la policía podrían ayudar a identificar al responsable. Las autoridades mantienen la hipótesis de que el robo fue planificado. Hasta ahora, no se ha recuperado ninguno de los objetos robados. El caso sigue abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.