Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos del "Desafío The Box 2022" hierven de ira por cómo Tarzán dejó eliminado a Beto y dejan mensajes hirientes para él: "En los 18 años del desafío es el peor humano" (FOTO Y VIDEO)

Published

on

Publicidad

El más reciente Box Negro del "Desafío The Box 2022" trajo consigo una inusual despedida. Beto, uno de los integrantes del equipo Alpha, resultó eliminado tras enfrentarse a sus tres compañeros de grupo. Aunque inevitablemente alguien se iría, tal parece que gracias a un cambio en el juego de Tarzán, Beto partió antes de lo esperado.

Captura de YouTube: Desafío The Box.

¿Qué pasó en el capítulo 47 del "Desafío The Box 2022"?

Antes de Beto, Alpha no había experimentado lo que era despedirse de un integrante suyo. Sin embargo, el ciclo no favoreció al equipo en ninguna de las competencias. Alpha no tuvo comida, recibió todas las sentencias y fue castigado un día antes de ‘la muerte’.

En medio de las incomodidades, Tarzán aseguró durante el episodio 47 que se dejaría ganar en el "Box Negro" para irse a su casa y que sus compañeros se quedaran. Enfrentar esta postura le valió un gran desentendimiento del castigo de picar troncos por algunas horas.

Una vez ‘tomada la decisión’, Beto le dijo a Tarzán: "No haga nada hoy, relájese, trate de dormir" mientras que Alexa agregó "él puede estar relajado, tranquilo, nosotros seguimos en el juego (…) mañana van a muerte y él cede su cupo". En el siguiente clip, Tarzán reitera esta postura, que finalmente no cumplió:

Publicidad

Los mensajes hirientes de los fans hacia Tarzán

Cuando llegó la prueba, Tarzán compitió como lo haría de costumbre. Aunque por un momento parecía que hacía tiempo y cumplía su palabra, luego puso todo de sí para mantenerse en competencia con celebración incluida. Al respecto, se discutió:

Publicidad
  • Okendo: "nunca me confié de esas palabras"
  • Otoniel: "…yo espero la puñalada (en la espalda)"
  • Alexa: "Hasta donde nosotros sabíamos, él iba a ceder su puesto"
  • Tarzán: "Ustedes tuvieron mucho tiempo (…) Yo estoy es como loco, no sé, cuando estoy con rabia digo una (cosa), cuando estoy alegre digo otra cosa"

Ahora, los fans enfurecidos atentan contra Tarzán. Estos son los mensajes más duros que le dejaron vía Twitter:

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version