Entretenimiento
No dejarás de tomar esta bebida de agua de cebolla y limón cuando sepas todos los increíbles beneficios que tiene para la salud
La cebolla es uno de los alimentos más usados para mejorar el sabor de las comidas. Tanto la cebolla blanca como morada enriquecen los platos, no solo aportan sabor, también tienen gran cantidad de beneficios para la salud.
Consumir constantemente este vegetal reduce el riesgo de cáncer, mejorar el estado de ánimo y ayuda a mejorar la apariencia de la piel y el cabello, refiere Gastrolab. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas A, B6, C y E; minerales como sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria. La cebolla también aporta azúcar natural, según el portal Medical News Today.
Combinar todas las propiedades de la cebolla con una fruta como el limón aumentará aún más sus beneficios para la salud, acá te decimos cómo preparar el agua de cebolla y limón, una bebida que no podrás dejar de tomar. Para la elaboración necesitarás:
Preparación.
Debes comenzar con extraer el jugo de limón, una vez que lo tengas, procede a quitar algunas capas de la cebolla y córtala por la mitad, echa la cebolla y el jugo de limón en la licuadora y mezcla hasta conseguir una bebida homogénea. Añade la miel y ya está lista, puedes tomar esta bebida todos los días y si lo prefieres hazla con agua fría. Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.
(I)Agua de cebolla y limón