Batman fue el rol soñado de R. Pattinson y lo consiguió - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Batman fue el rol soñado de R. Pattinson y lo consiguió

Publicado

el

En una entrevista para la revista Variety, el actor Robert Pattinson habló por primera vez sobre su próximo rol como Batman en el filme dirigido por Matt Reeves. “Batman estuvo en mi mente por mucho tiempo. Estuve llamando a la puerta de Matt Reeves, él no aceptó ninguna de mis solicitudes, pero seguí pidiendo conocerlo”, […]

Robert Pattinson, de 33 años, es recordado por su papel en la trilogía juvenil Crepúsculo. Foto: Archivo
Publicidad

En una entrevista para la revista Variety, el actor Robert Pattinson habló por primera vez sobre su próximo rol como Batman en el filme dirigido por Matt Reeves.

“Batman estuvo en mi mente por mucho tiempo. Estuve llamando a la puerta de Matt Reeves, él no aceptó ninguna de mis solicitudes, pero seguí pidiendo conocerlo”, comentó el protagonista de Crepúsculo.

Publicidad

Justamente, el papel que hizo como vampiro en esa trilogía juvenil hizo que los fanáticos del detective murciélago odiaran la idea de verlo en el traje de héroe. Ante las críticas, memes y chistes que provocó la signación del papel, Pattinson dijo que “fue menos ácido de lo que esperaba”.

Esa falta de confianza en su talento, indicó, lo incentiva. “Es mucho más fácil cuando eres un desvalido. No hay expectativas sobre ti”, dijo el actor aplaudido por ‘The Lighthouse’. (E)

Datos

  • El actor de 33 años confesó que probarse el traje de Batman fue vergonzozo por la cantidad de asistentes necesarios.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído