Entretenimiento
Mira cómo usar la avena y zanahoria para bajar esos kilitos extras que ganaste con las comelonas de diciembre
El propósito de año nuevo número uno de muchos es eliminar esos kilos que se ganaron en diciembre, aunque lo ideal es complementar una dieta balanceada con la actividad física, existen remedios caseros que te pueden ayudar a llegar a esa meta.
La avena es uno de esos alimentos que no pueden faltar en tu casa si quieres bajar de peso, su alto contenido en fibra, pocas calorías y las muchas propiedades para el organismo la hacen ideal para una dieta de pérdida de peso y si además la combinas con otros alimentos en este caso, la zanahoria, se convierten en la pareja perfecta, refiere Semana. Esta hortaliza también es baja en calorías y contiene muchas propiedades para la salud.
Cómo preparar la avena y zanahoria para bajar de peso
En primer lugar, necesitarás:
- Dos cucharadas de avena.
- Una zanahoria pelada.
- Una taza de agua.
- Jugo de tres naranjas.
Lo que debes hacer es licuar todos los ingredientes hasta que adquieran una consistencia homogénea. Esta preparación se debe consumir en las mañanas, preferiblemente en ayunas.
Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I) Lea también: