Así luce la batería capaz de cargar 5.000 celulares al mismo tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos sus amigos tenían Power Banks más grandes que el de él y fabricó una batería externa que puede cargar 5 mil celulares al mismo tiempo (VIDEO)

Publicado

el

En Internet suelen encontrarse curiosidades por parte de personas que tienen habilidades para la fabricación de artefactos electrónicos. El nivel de ingenio al que llegan sorprende a conocedores de la materia y a los que siempre buscan inventos particulares. Tal como ocurre con esta sorprendente batería externa gigante que es capaz de cargar 5 mil […]

Foto: cortesía Handy Geng.
Publicidad

En Internet suelen encontrarse curiosidades por parte de personas que tienen habilidades para la fabricación de artefactos electrónicos. El nivel de ingenio al que llegan sorprende a conocedores de la materia y a los que siempre buscan inventos particulares. Tal como ocurre con esta sorprendente batería externa gigante que es capaz de cargar 5 mil celulares al mismo tiempo.

Un YouTuber identificado bajo el pseudónimo de Handy Geng se percató de que sus amigos tenían Power Banks más grandes que el de él. Entonces, en un claro llamado de exageración, fabricó el gigantesco artefacto en el que además de celulares, también conectó un televisor e incluso hasta un lavarropas.

Publicidad

Gizmodo reseña que este enorme Power Bank tiene una potencia de 27 millones de miliamperios (mAh), es decir el equivalente a 900 baterías externas normales. Las mediciones del artefacto específico son de 180 centímetros de largo y 120 de ancho. Además, tiene 30 centímetros de altura.

Lo único negativo es que eso de portátil queda atrás. Es imposible cargar con el dispositivo mientras visitas a tus amigos o vas a una reunión de trabajo. "Con esta batería externa, no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre. Nunca más tendrás que preocuparte por un corte de energía", mencionó Handy Geng.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído