Trucos para certificar que las funciones de un Android están óptimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si vas a comprar un Android usado, aplica este truco para certificar que todas las funciones del celular estén operando de manera óptima

Publicado

el

No todas las personas que necesitan comprar un celular son expertas en tecnología móvil. Pero el sistema operativo de Android te presenta opciones en su plataforma para que puedas certificar que todas las funciones operan de manera óptima. Es sencillo y cualquiera que aplique este truco podrá revisar estas características, muy útiles, sobre todo, para […]

Foto: cortesía.
Publicidad

No todas las personas que necesitan comprar un celular son expertas en tecnología móvil. Pero el sistema operativo de Android te presenta opciones en su plataforma para que puedas certificar que todas las funciones operan de manera óptima. Es sencillo y cualquiera que aplique este truco podrá revisar estas características, muy útiles, sobre todo, para quienes van a adquirir un smartphone usado.

Cuando los teléfonos celulares son usados, algunas de sus funciones comienzan a fallar y, en ocasiones, esto puede ser muy difícil de detectar. Entonces, esta opción de Android te separa cada una de las fases del sistema operativo que se ejecutan a través de los hardware. La explicación puede sonar compleja, pero es mucho más sencilla de lo que parece.

Publicidad

@LopezTip53 nos ofrece en un video los pasos sencillos para probar la pantalla, parlantes, sensores, touch, la luz led, la vibración y mucho más. Para iniciar solo tendrás que presionar *#0*#. Después de esto se te despliega una pantalla en la que aparecerá cada una de las funciones que quieras probar para certificar que el Android funciona óptimo. Mira con detalles la explicación del usuario experto citado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído