Batería del teléfono: ¿Se puede prendar con la batería descargada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se puede encender un teléfono aunque no tenga batería? Así funciona el respaldo de la mayoría de terminales

Publicado

el

Uno de los problemas más comunes hoy en día es quedarse sin batería en un momento en el que se necesita usar el teléfono. Sin duda, a todo el mundo le ha pasado, pero si es una emergencia y no tienes un cargador a mano, puedes seguir alguna de estas técnicas para que esté prendido […]

Prender telefono sin bateria
La duración de la batería es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger teléfono. Foto: Jonas Leupe - Unsplash.
Publicidad

Uno de los problemas más comunes hoy en día es quedarse sin batería en un momento en el que se necesita usar el teléfono. Sin duda, a todo el mundo le ha pasado, pero si es una emergencia y no tienes un cargador a mano, puedes seguir alguna de estas técnicas para que esté prendido un par de minutos más.

Publicidad

Cómo prender un teléfono que se quedó sin batería

Según indica Movil Zona, los terminales modernos siempre guardan un pequeño porcentaje de batería para los casos de emergencia. Para poder utilizarlo puedes seguir los siguientes consejos:

Si el teléfono tiene batería extraíble:

En estos caso es mucho más sencillo, ya que con sacar la batería durante unos segundos y volverla a poner esta reinicia su ciclo. Al hacerlo debería prender por un par de minutos más.

Si el teléfono tiene batería integrada:

Los más modernos tienen una función en la que al presionar el botón de encendido entre 10 y 30 segundos, se recurre al porcentaje de emergencia.

Cuando ninguna de estas opciones funciona, es indispensable recurrir al cargador. Si el dispositivo ha pasado muchas horas sin carga podría tardar en prender de nuevo. También es importante recordar que estas prácticas solo deberían utilizarse si es urgente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído