Banda Café Tacvba sufrió violento robo de camino a un concierto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Banda Café Tacvba sufrió violento robo de camino a un concierto

Publicado

el

A través de sus redes sociales, la banda mexicana de rock Café Tacvba contó a sus fanáticos que sus "instrumentos, consolas, equipos de trabajo y más" fueron robados la madrugada del jueves 2 de mayo. Según el comunicado oficial, el asalto al camión de carga se dio en la ruta Puebla – Córdoba.  También añadieron […]

Imagen de la banda Café Tacvba durante su show de 2018 en el evento guayaquileño Funka Fest. Foto: Archivo
Publicidad

A través de sus redes sociales, la banda mexicana de rock Café Tacvba contó a sus fanáticos que sus "instrumentos, consolas, equipos de trabajo y más" fueron robados la madrugada del jueves 2 de mayo.

Según el comunicado oficial, el asalto al camión de carga se dio en la ruta Puebla – Córdoba.  También añadieron que "dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo".

Publicidad

"Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, porque nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendandos", escribió la banda.

No se especifica si los músicos Enrique Rangel, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y Joselo Rangel se encontraban con el camión al momento del asalto.

La banda aseguró que a pesar de no tener los equipos "indispensables" para su show, sí se presentarán este sábado 4 de mayo en Cancún. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído