Ballet Nacional del Ecuador presentará una función más de Romeo y Julieta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ballet Nacional del Ecuador presentará una función más de Romeo y Julieta

Publicado

el

Debido a la gran acogida que tuvieron las presentaciones de Romeo y Julieta en marzo, el Ballet Nacional del Ecuador presentará el próximo 2 de abril a las 19:30 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La presentación también se hará con el objetivo de conmemorar el mes de la danza. […]

Romeo y Julieta, historia de amor de William Shakespeare.
Publicidad

Debido a la gran acogida que tuvieron las presentaciones de Romeo y Julieta en marzo, el Ballet Nacional del Ecuador presentará el próximo 2 de abril a las 19:30 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La presentación también se hará con el objetivo de conmemorar el mes de la danza. Las entradas para las dos presentaciones en marzo en el lapso de tres horas.

Publicidad

Romeo y Julieta está bajo la dirección del maestro Rubén Guarderas, con coreografía y puesta en escena del maestro Héctor Sanzana,  en la que se entremezcla el ballet y la teatralidad.

Romeo y Julieta, historia de amor de William Shakespeare.

Guarderas también invita al  público a disfrutar de “un mes lleno de danza” con alrededor de 25 presentaciones varias obras en  abril en unidades educativas, Gobiernos Autónomos Descentralizados, Núcleos de la Casa de la Cultura, y en el Teatro Nacional de la CCE con las obras de Romeo y Julieta el 2 de abril con el elenco clásico, Génesis del maestro Claudio Jácome junto a la Orquesta Sinfónica Nacional el 11 de abril, Somos. La suma de las pequeñas cosas del elenco Contemporáneo el 23 de abril, y finalmente La Belmonte con el elenco metropolitano el 30 de abril.

Para adquirir su entrada para la obra de Romeo y Julieta se puede ingresar a www.balletnacionalecuador.org.ec, sección TICKETS, desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril; o retirarlas en físico, desde el viernes 29 de marzo al martes 2 de abril en el Ballet Nacional de Ecuador ubicado en la Manuel Abascal N40-63 y Gaspar de Villarroel, en los horarios de 8:30 a 19:00 (atención de lunes a domingo); oficinas Colegio de Artes Metrodanza ubicado en la CCE entre 15:00 a 19:00 (atención de lunes a viernes), y oficinas Radio CCE entre 8:30 a 19:00 (atención de lunes a viernes). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído