Balenciaga desata ola de memes por su nuevo diseño de bolsa de basura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Balenciaga vuelve a protagonizar los memes en redes sociales por sacar al mercado una bolsa de basura, mira cuánto cuesta tener este particular diseño

Publicado

el

No se sabe si la apuesta de Balenciaga tiene como objetivo un experimento social, pero lo cierto es que no deja de sorprender con los artículos de "última moda" que ha sacado al mercado estos meses. Esta vez la casa de moda española vuelve a ser protagonista en las redes sociales por lanzar a la […]

Balenciaga
Foto: Instagram @myfacewheno_o
Publicidad

No se sabe si la apuesta de Balenciaga tiene como objetivo un experimento social, pero lo cierto es que no deja de sorprender con los artículos de "última moda" que ha sacado al mercado estos meses.

Esta vez la casa de moda española vuelve a ser protagonista en las redes sociales por lanzar a la venta una bolsa de basura como cartera.

Publicidad

Las modelos sorprendieron al público al aparecer sobre las pasarelas llevando en sus manos el bolso conocido como “Trash Pouch” de la irreverente marca. En el pasado Balenciaga ha sido el centro de la polémica por lanzar crocs con tacón o el calzado París Sneaker, basada aparentemente en tenis sucios, rotos y desgastados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mfw o_o (@myfacewheno_o)

Cuánto cuestan las bolsas de basura de Balenciaga

A pesar de su apariencia, este particular diseño no está hecho de plástico, en realidad está elaborado con piel de becerro, cuenta con bandas elásticas como agarradera y está recubierta por una capa brillante para simular el efecto de una bolsa de basura, precisa la revista GQ.

Cada bolso, que pertenece a la colección otoño – invierno 2022 – 2023, se puede conseguir en colores como el negro, azul, amarillo y blanco a un precio de 1790 dólares, por su puesto, un costo que sólo algunos seguidores de la marca se pueden permitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balenciaga by Demna (@demnagram)

Demna Gvasalia, cabeza creativa de la firma, reveló detalles del particular lanzamiento en una entrevista para Women´s wear Daily reseñada por GQ. "No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo en el mundo de la moda?", precisó.

Como era de esperarse, el lanzamiento no dejó indiferente a los usuarios de las redes sociales quienes comentaron el diseño y sobre todo el precio.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído