Entretenimiento
Las gomas de Adidas y Bad Bunny llegan al mercado por 160 dólares, ¿Cómo se posiciona este precio en comparación a las líneas de J Balvin, Beyonce o Travis Scott?
Benito Martínez, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, es una de las figuras públicas con más relevancia entre las generaciones más jóvenes. Desde que se anunció su acuerdo con Adidas, las redes sociales esperaban ver el primer diseño del cantante con la marca deportiva de tres rayas. “The First Café”, son las gomas que han decidido lanzar al mercado con un valor de 160 dólares.
El divertido diseño de estas gomas busca representar la excéntrica personalidad que tiene Bad Bunny; además el nombre está inspirado en la taza de café con la que Benito inicia todos sus días. Los zapatos que originalmente vienen de color marrón, pueden combinarse con cordones verde manzana o turquesa.
Estos 160 dólares que valen las gomas de Bad Bunny parecen ser un precio inferior a las líneas de otros artistas relevantes en el mundo musical. Su amigo J Balvin, con el que incluso comparte el álbum "Oasis", presenta su diseño junto a Air Jordan de Nike por 190, al igual la presentación de la misma marca junto a Travis Scott se consigue en la página oficial por 175.
Desde el punto de vista femenino, Beyonce ya tiene una linea completa con Adidas que va desde los 140 a los 200 dólares. Mientras que la reconocida cantante Taylor Swift que presentó su línea en 2015, ya cuenta con precios inferiores a los de Bad Bunny, con diferentes modelos en un valor de 85 en el portal principal de la marca alemana. (E)