Bad Bunny presenta las Adidas "The First Café", valoradas en 160 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las gomas de Adidas y Bad Bunny llegan al mercado por 160 dólares, ¿Cómo se posiciona este precio en comparación a las líneas de J Balvin, Beyonce o Travis Scott?

Publicado

el

Benito Martínez, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, es una de las figuras públicas con más relevancia entre las generaciones más jóvenes. Desde que se anunció su acuerdo con Adidas, las redes sociales esperaban ver el primer diseño del cantante con la marca deportiva de tres rayas. “The First Café”, son las gomas […]

Bad Bunny The First Cafe Adidas Costo
Los diseños del artista puertorriqueño han sido un éxito de ventas para Crocs. Foto: Instagram Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Benito Martínez, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, es una de las figuras públicas con más relevancia entre las generaciones más jóvenes. Desde que se anunció su acuerdo con Adidas, las redes sociales esperaban ver el primer diseño del cantante con la marca deportiva de tres rayas. “The First Café”, son las gomas que han decidido lanzar al mercado con un valor de 160 dólares.

Publicidad

El divertido diseño de estas gomas busca representar la excéntrica personalidad que tiene Bad Bunny; además el nombre está inspirado en la taza de café con la que Benito inicia todos sus días. Los zapatos que originalmente vienen de color marrón, pueden combinarse con cordones verde manzana o turquesa.

Estos 160 dólares que valen las gomas de Bad Bunny parecen ser un precio inferior a las líneas de otros artistas relevantes en el mundo musical. Su amigo J Balvin, con el que incluso comparte el álbum "Oasis", presenta su diseño junto a Air Jordan de Nike por 190, al igual la presentación de la misma marca junto a Travis Scott se consigue en la página oficial por 175.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Desde el punto de vista femenino, Beyonce ya tiene una linea completa con Adidas que va desde los 140 a los 200 dólares. Mientras que la reconocida cantante Taylor Swift que presentó su línea en 2015, ya cuenta con precios inferiores a los de Bad Bunny, con diferentes modelos en un valor de 85 en el portal principal de la marca alemana. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído