Bad Bunny apoya a J Balvin en su proceso de depresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny sobre J Balvin: “Él me ha ayudado a mí cuando yo no me he sentido bien”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny habló sobre la depresión que ha estado afectando a su amigo y colega J Balvin y aseguró que él al igual que “todo el mundo tiene sus días tristes”. Vin Diesel posa junto a Nacho: “Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano” A mediados de diciembre, el […]

Los artistas llevan una amistad desde hace varios años. Foto: Instagram @badbunnypr @jbalvin
Publicidad

El cantante puertorriqueño Bad Bunny habló sobre la depresión que ha estado afectando a su amigo y colega J Balvin y aseguró que él al igual que “todo el mundo tiene sus días tristes”.

A mediados de diciembre, el colombiano tuvo una fuerte recaída e incluso llegó a pedirle a sus fanáticos que oraran por él y por su mamá, a quien tuvieron que operar de emergencia, mientras se consideraba una “persona como cualquier otra”.

Publicidad

Al respecto, el conejo malo del reggaetón opinó que ha estado pendiente de J Balvin, lo ha estado apoyando en su proceso, al igual que él lo ha hecho en sus momentos de tristeza. “Él me ha ayudado a mí cuando yo no me he sentido bien”, confesó en una entrevista difundida en el canal Youtube de Alofoke Radio FM.

Bad Bunny reconoce la depresión como una situación “normal que le sucede a todo el mundo. Hay que educarse mucho. Hay ayuda médica para eso y espiritual. Yo siempre busco trabajar eso”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído