Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum del año y se sumó a las críticas contra el ICE

El artista no pudo interpretar sus temas debido a su participación en el Super Bowl.

Published

on

Publicidad

Bad Bunny hizo historia al ganar el premio al mejor álbum del año, y dos categorías más, en la gala de los Grammys, celebrada en Los Ángeles, la noche del domingo, 1 de febrero de 2026. El premio fue otorgado gracias a su disco Debí tirar más fotos.

El cantautor participó en una nueva edición de esta gala y se llevó la categoría más esperada de la noche, frente a grandes artistas que se encontraban nominados, entre ellos Justin Bieber, Sabrina Carpenter, Kendrick Lamar, Lady Gaga, entre otros.

El encargado de anunciar y entregar el reconocimiento fue el artista británico, Harry Styles, quien regresó a los Grammys el día de su cumpleaños.

Publicidad

Bad Bunny se suma a las críticas contra el ICE

Tras recibir el galardón, Bad Bunny aprovechó su discurso y se sumó a las críticas contra el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

El puertorriqueño se refirió a la situación que atraviesan los migrantes en Estados Unidos luego de los últimos casos que se presentaron. "Antes de agradecerle a Dios quiero decir ‘ICE, fuera’", mencionó el artista en su primera intervención.

Publicidad

Asimismo manifestó su rechazo contra el accionar de la entidad y abogó por los afectados. "No somos salvajes, no somos animales. Somos humanos, somos americanos también", puntualizó.

Por su parte, hizo un llamado a la unidad, y envió un mensaje tras considerar que en la actualidad, la ciudadanía se ha contaminado.

Publicidad

"Tenemos que ser distintos en nuestra lucha, tenemos que hacerlo con amor. No los odiamos, amamos a nuestra gente a nuestra familias y esa es la forma de hacerlo", sostuvo.

Finalmente Benito se alzó con el gramófono dorado y manifestó su malestar junto a demás artistas como Billie Eilish y Olivia Dean.

(E)

 

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version