Avengers: Endgame se reestrenará este 28 de junio en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Avengers: Endgame se reestrenará este 28 de junio en Ecuador

Publicado

el

La cadena Supercines anunciaron la noche del martes que el reestreno de la película Avengers: Endgame será desde el viernes 28. Pese a que aún no se encuentran los horarios disponibles, los usuarios esperan con ansias lo nuevo que traerá la película que busca superar como la más taquillera a Avatar. Publicidad Cinemark también anunció […]

Los Vengadores principales y también nuevos héroes de Marvel, participarán en el filme que continúa la guerra de Infinity War. Foto: Internet
Publicidad

La cadena Supercines anunciaron la noche del martes que el reestreno de la película Avengers: Endgame será desde el viernes 28.

Pese a que aún no se encuentran los horarios disponibles, los usuarios esperan con ansias lo nuevo que traerá la película que busca superar como la más taquillera a Avatar.

Publicidad

Cinemark también anunció la proyección de la cinta y puso a la venta las entradas para las funciones hasta el 4 de julio.


Los directores, los hermanos Russo, señalaron que se proyectará una escena eliminada que no fue acabada, además de un nuevo adelanto de Spiderman Lejos de casa, así como también se dará un póster exclusivo en varios territorios.

La cinta es una continuación de la película Avengers Infinite War en la que los héroes pierden ante Thanos, quien destruye a media humanidad. En Endgame se muestra a los personajes viviendo con el peso de no haber podido hacer más por sus amigos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído