Artistas se unen para felicitar a Charly García en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artistas se unen en un video para felicitar a Charly García en su cumpleaños número 69

Publicado

el

El reconocido cantautor Charly García llegó a sus 69 años este viernes 23 de octubre y diferentes artistas del medio se unieron en un video para enviar sus más sinceras felicitaciones. Danna Paola enamora en sensual traje de baño y muestra un tatuaje bien oculto Carlos Vives, Leiva, Juanse, David Lebón, Soledad Pastorutti, Lali y […]

El cantante argentino fue homenajeado por sus colegas. Foto: El Universo.
Publicidad

El reconocido cantautor Charly García llegó a sus 69 años este viernes 23 de octubre y diferentes artistas del medio se unieron en un video para enviar sus más sinceras felicitaciones.

Carlos Vives, Leiva, Juanse, David Lebón, Soledad Pastorutti, Lali y Emmanuel Horvilleur fueron algunos de los que dedicaron emotivas palabras al músico que ha inspirado por décadas a cientos de exponentes del rock latino, así reseñó La Nación.

Publicidad

Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones", expresó el cantante colombiano. Por su parte, Juanse le envió bendiciones y David le deseó “lo mejor del universo”. Algunos se atrevieron a cantar un breve trozo de sus canciones en un homenaje virtual a su legado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charly García (@charlygarcia) el

Charly García compartió el video a través de su cuenta Instagram con la frase “GRACIAS”, donde ya llevaba más de 130 mil reproducciones y 3 mil comentarios de sus fanáticos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído