Artistas brindan ayuda millonaria para la lucha contra la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artistas brindan ayuda millonaria para la lucha contra la COVID-19

Publicado

el

Son talentosos, ricos y famosos, motivos suficientes para ser admirados en todo el mundo. Sin embargo, la pandemia también les ha permitido demostrar su lado solidario, haciendo que sus seguidores tengan otra razón para admirarlos. Cada vez son más las celebridades que brindan apoyo de distintas formas, ya sea a través de conciertos virtuales para […]

Con generosas donaciones, los artistas se unen a la lucha contra la COVID-19.
Publicidad

Son talentosos, ricos y famosos, motivos suficientes para ser admirados en todo el mundo. Sin embargo, la pandemia también les ha permitido demostrar su lado solidario, haciendo que sus seguidores tengan otra razón para admirarlos.

Cada vez son más las celebridades que brindan apoyo de distintas formas, ya sea a través de conciertos virtuales para recaudar fondos, con donaciones de alimentos y equipos de protección o incluso hasta con dinero en efectivo. Todo esto con el fin de combatir esta enfermedad que aqueja al mundo entero.

Publicidad

Uno de ellos es el actor Leonardo DiCaprio, quien hizo una donación de $12 millones para ayudar a las personas de escasos recursos en Estados Unidos, junto a las organizaciones World Central Kitchen y Feeding America.

La cantante, modelo y empresaria, Rihanna, decidió también donar $5 millones a través de su fundación sin fines de lucro Clara Lionel que se dedica a recaudar dinero para apoyar a los sectores más vulnerables en el mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído