WeWard: La aplicación que promete pagar a sus usuarios por caminar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ganar dinero sólo por caminar? Esta aplicación promete recompensar a los usuarios que caminen al menos 10.000 pasos diarios

Publicado

el

Todos hemos deseado alguna vez ganar dinero con cada paso que damos al día. Esto parecía imposible hasta que apareció la aplicación WeWard. Creada en Francia durante el 2019, esta promete dar pagos a sus usuarios para promover el ejercicio, un desarrollo ecológico y el dinamismo local. Descárgate WeWard… Ganas dinero por caminar! Algo es […]

WeWard Aplicaciones para ganar dinero Unsplash
WeWard es una aplicación con más de cinco millones de usuarios. Foto: Arek Adeoye - Unsplash.
Publicidad

Todos hemos deseado alguna vez ganar dinero con cada paso que damos al día. Esto parecía imposible hasta que apareció la aplicación WeWard. Creada en Francia durante el 2019, esta promete dar pagos a sus usuarios para promover el ejercicio, un desarrollo ecológico y el dinamismo local.

Publicidad

Disponible en iOS y Android, ya cuenta con más de cinco millones de usuarios en todo el planeta. Su sistema otorga "Wards", una moneda digital, según la cantidad de pasos que se den. Estos luego pueden ser canjeados por dinero, donaciones, premios o bonos en las marcas asociadas a la plataforma.

El portal oficial de WeWard asegura que gracias a la aplicación las personas caminan un 24% más. La plataforma también ofrece la posibilidad de añadir amigos y compartir el rendimiento con ellos.

Entre los objetivos de esta aplicación está promover la visita a espacios culturales e históricos de cada ciudad. La recepción del público ha sido bastante positiva; incluso en la App Store de Apple cuenta con una calificación de cuatro estrellas sobre cinco.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído