Entretenimiento
El retador mensaje con el que Anuel AA presume fajos de 100 dólares, logros en la música y sus seguidores lo critican
Desde su aparición en la música, Anuel AA se ha caracterizado por ser muy directo contra las personas que lo critican. En su último post de Instagram, el conocido como dios del Trap, presumió una gran cantidad de fajos de billete con un mensaje bastante retador. Ver esta publicación en Instagram Una publicación […]
Desde su aparición en la música, Anuel AA se ha caracterizado por ser muy directo contra las personas que lo critican. En su último post de Instagram, el conocido como dios del Trap, presumió una gran cantidad de fajos de billete con un mensaje bastante retador.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación se ven tres imágenes. En la primera utiliza los billetes de 100 dólares como celular, luego se muestra comiendo el dinero para finalmente cerrar el álbum al pasar su lengua por estos. Las fotos son acompañadas por la frase “Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”.
q asco chabón casi vomito cuando ví la foto de Anuel pasándole la lengua a los billetes ?
— M e l ? (@MelinaEstradalz) April 20, 2021
Pero no es la primera vez que Anuel AA dedica palabras retadoras a sus detractores. En la canción “Los Dioses”, primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, el puertorriqueño inicia con la estrofa: “Quiero aprovechar este momento, desde el fondo de mi corazón, pa’ decir que me disculpo, absolutamente con nadie”.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales los mensajes han sido muy críticos contra Anuel AA. Algunos señalan lo grotesco que pueden ser las imágenes del artista pasando los billetes por su boca. Otros señalan que en muchas ocasiones hay circunstancias de la vida que el dinero no puede solucionar. (E)
Este Anuel no ha ido a lugares donde teniendo dinero en los bolsillos no hay q comer. Y los billetes ni con agua han de pasar.
Para una cobertura en la frontera nos dieron viáticos y cuando nos dimos cuenta no teníamos dónde comer. Era un lugar apartado y de noche ? #reflexion pic.twitter.com/HN22T1vTI5
— ?????? ????? (@ivonnelago) April 18, 2021
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades