¿Por qué se aplazó el concierto de Anuel AA en Quito?: Esto dijo el artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se aplazó el concierto de Anuel AA en Quito?: El cantante pidió perdón a sus seguidores y contó los problemas que tuvo

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Anuel AA no se presentó la noche de este lunes 5 de diciembre en el parque Bicentenario en Quito como estaba previsto. El rapero debía ofrecer un concierto gratuito desde las 19:00 a propósito de los 488 años de Fundación de la capital, pero no llegó a tiempo. Publicidad Ante su ausencia, […]

ANUEL AA CONCIERTO QUITO
FOTO: EFE/JAVIER BELVER
Publicidad

El cantante puertorriqueño Anuel AA no se presentó la noche de este lunes 5 de diciembre en el parque Bicentenario en Quito como estaba previsto.

El rapero debía ofrecer un concierto gratuito desde las 19:00 a propósito de los 488 años de Fundación de la capital, pero no llegó a tiempo.

Publicidad

Ante su ausencia, en redes sociales los fanáticos mostraron su malestar

En tanto, desde el Municipio de Quito informaron que el show no se realizó por "motivos de seguridad" y se aseguró que el concierto se dará mañana martes 6 de diciembre junto a Fanny Lu y otros artistas.

Anuel AA pidió disculpas a sus fanáticos en Quito

Alrededor de las 20:30, en su cuenta de Instagram, Anuel ofreció disculpas y contó por qué no se presentó.

En un extenso mensaje detalló que el avión en el que tenía previsto llegar a Quito y que días atrás "puso nuestras vidas en riesgo que casi nos morimos. No han podido, supuestamente, arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción de avión", dijo el cantante quien se encuentra en México.

Pidió además paciencia a sus seguidores y aseguró que se presentará en el concierto de este miércoles 6 de diciembre. "Yo prefiero morirme que no llegar a un concierto", agregó y pidió perdón. 

 

Así serán los conciertos en Quito este 6 de diciembre:

Este martes 6 de diciembre de 2022 se cumplen 488 años de la Fundación de San Francisco de Quito y se desarrollará una amplia agenda de eventos para celebrar a la Carita de Dios. Para cerrar con broche de oro las Fiestas de Quito, llegará al Parque Bicentenario en el norte de la ciudad la cantante colombiana Fanny Lu.

Además de su música de ritmos ligeros y tropicales, como "No te pido flores", se presentará la agrupación nacional Verde 70 y el solista Marqués. El encuentro será desde las 18:30.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído