Publicidad

Entretenimiento

"Él me fue infiel": Antonella Moscoso suelta detalles de cómo fue su relación con Luue Mansilla y lo acusa de engañarla (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La bailarina de "Soy el mejor" en TC Televisión Antonella Moscoso vuelve a estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Esta vez no es por la supuesta propuesta de matrimonio que le hizo Renier Izquierdo sino por unas recientes declaraciones de su exnovio Luue Mansilla.

El exchico reality y también presentador habría dado unas declaraciones al programa "De Boca en Boca" en las que se refirió a su antigua relación con Moscoso. Frente a las cámaras del espacio de farándula aprovechó para dedicarle unas palabras a quien fue su novia.

Publicidad

"Más que en llamar la atención, que se enfoque siempre en su talento", mencionó Luue Mansilla. Pero antes de estas declaraciones aclaró que la relación entre ellos no estaba bien y que fue él quien le puso fin.

Antonella Moscoso le responde a su exnovio Luue Mansilla

La bailarina no se quedó callada y para el mismo programa de TC Televisión dio su punto de vista sobre las palabras de su ex.

Publicidad

"Ya va a pasar casi un año de que yo no tengo nada con el señor. Como él mismo lo dijo que el me terminó, si él se siente más hombrecito por decirlo cheverísimo", expresó la compañera de Renier Izquierdo.

Luego Antonella Moscoso lanzó fuertes declaraciones con las que dio a entender que sufrió durante este noviazgo. Incluso acusó a Mansilla de haberle sido infiel varias veces.

Publicidad

"Cómo alguien que lastimó tanto a alguien viene ahora a hacerse como que no hizo nada. Me parece absurdo, me parece desubicado la verdad", dijo.

Al consultarle si él le había sido infiel su respuesta fue tajante. "Él me fue (infiel) no solo una, muchas veces infiel", expresó la bailarina.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version