Así luce Ángela Aguilar en la tendencia del pañuelo (Foto) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo usar un pañuelo como top? Así luce Ángela Aguilar con esta tendencia que es muy fácil de imitar (FOTO)

Publicado

el

Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, es todo un icono de la moda para la juventud mexicana. La también cantante he influencer de 17 años compartió el fin de semana en redes sociales una nueva tendencia que ya causa furor entre sus 5,1 millones de seguidores en Instagram. Su propuesta es una versión de […]

Foto: Instagram @angela_aguilar_
Publicidad

Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, es todo un icono de la moda para la juventud mexicana. La también cantante he influencer de 17 años compartió el fin de semana en redes sociales una nueva tendencia que ya causa furor entre sus 5,1 millones de seguidores en Instagram.

Su propuesta es una versión de la tendencia del pañuelo que consiste en sustituir un top tradicional por este simple accesorio. Usuarios de internet ya han compartido tutoriales que explican cómo lograr un look muy parecido al de Aguilar.

Publicidad

La influencer publicó una foto en su Instagram luciendo su corte de cabello estilo "bob" a juego con una pañoleta de seda estampada de puntos blancos y un pantalón marrón a la cadera.

"Perdida en el pañuelo de la amargura", reza el texto que acompaña al post. La hija del reconocido intérprete es reconocida por seguir los pasos de su padre en el ámbito musical.

Aunque utilizar pañuelos como ropa no es una tendencia nueva es uno de los accesorios más versátiles que existen, de acuerdo con la revista Elle. Ofrece mil posibilidades distintas de usarse por ejemplo: para decorar bolsos, como bufanda, de cinturón o a la cabeza.

@ierapaperlightPañuelo como top ##tiktokespaña ##fyp ##foryoupage ##makeitviral ##fashionhacks ##styletips ##parati ##pañuelo♬ sonido original – ierapaperlight

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído