Android tiene ya a las ‘favoritas’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Android tiene ya a las ‘favoritas’

Publicado

el

Aprender, jugar, preparar comida y conocer personas de todo el mundo son opciones a las que accedemos en segundos gracias a un teléfono inteligente y aplicaciones. En la tienda de ‘apps’ Google Play del sistema operativo Android existirían casi 4 millones de estos ‘programas’, según la web AppBrain. Aún así, solo una logró quedarse con […]

Publicidad

Aprender, jugar, preparar comida y conocer personas de todo el mundo son opciones a las que accedemos en segundos gracias a un teléfono inteligente y aplicaciones. En la tienda de ‘apps’ Google Play del sistema operativo Android existirían casi 4 millones de estos ‘programas’, según la web AppBrain.

Aún así, solo una logró quedarse con el título de ‘App del año’ gracias a los votos de los usuarios: Drops. Este acierto de la compañía Language Drops destacó por su simplísima interfaz para el aprendizaje de hasta 31 idiomas.

Publicidad

En la categoría “Favorita de los usuarios” quedó en primer puesto el juego PUBG Mobile. En la lista de “más entretenida”, fue Vimage la ganadora.

Pero sin duda, lo más interesante de la lista lanzada por Google fue la aplicación Slowly. Durante 2018 esta destacó por su propuesta ambiciosa y sencilla: revivir la experiencia de la comunicación mediante cartas para los usuarios de mayor edad, así como para los ‘millenials’. (I)

¡Qué útiles!

1. Aprender a programar sitios web, videojuegos o hacer hacking ético son propuestas de Mimo, ‘app’ que sobresale por su sencillo método.

2. ¿Crees que no tienes tiempo para aprender un nuevo idioma? Drops te muestra lo contrario con su catálogo de 31 lenguajes y sencilla interfaz.

3. Con Slowly escribe cartas digitales a amigos de todo el mundo. ¿La diferencia con el e-mail? El mensaje tarde en llegar lo mismo que una carta física.

4. PUBG Mobile es un videojuego en formato ‘shooter’ (disparador) en primera persona. Siempre estarás ‘en línea’ con gente de todo el mundo.

Datos

Fuego y Furia de Michael Wolf es el mejor ‘e-book’ (libro digital) del año.

‘12 reglas para vivir’ de Jordan B. Peterson destaca como el mejor audiolibro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído