Publicidad

Entretenimiento

Así luce Ana Colchero, la actriz que rivalizó a Edith González en Corazón Salvaje y desapareció de la pantalla chica por una demanda

Published

on

Publicidad

Muchos se preguntan qué pasó con Ana Colchero, la actriz que interpretó a Aimee de Altamira en la novela mexicana Corazón Salvaje, protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, que se transmitió en 1993. Después de casi 28 años le mostramos cómo luce actualmente.

Publicidad

En su cuenta de Instagram se presenta como actriz y escritora mexicana, y a pesar de que solo tiene seis publicaciones, cuenta con más de 26 mil seguidores en la mencionada red social.

La primera publicación que hizo consta de tres fotografías donde aparece acompañada de Edith González. El post fue alusivo al fallecimiento de la actriz mexicana en junio de 2019.

"Un pedazo de mi corazón está derrumbando por tu ausencia, en mi mente siempre están tus recuerdos. Vuela alto, ve siempre en grande, como lo hiciste en vida. Te quiero hasta la eternidad, mi querida amiga! #EdithGonzalez", escribió en ese momento.

La artista, quien también protagonizó la novela Alondra en 1995, desapareció de la pantalla chica luego de retirarse de Televisa y de entablar una demanda contra TV Azteca.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version