Publicidad

Entretenimiento

Discretos y fáciles de llevar: Estos son los amuletos que debes tener para alejar la envidia y malas energías

Published

on

Publicidad

Las malas energías y la envidia pueden provocar muchos problemas. Entre los síntomas más comunes están la pesadez, el cansancio y la fatiga, para evitar que esas vibras negativas recaigan sobre ti debes conocer cuáles son los amuletos que te mantendrán protegido.

En la astrología como en otras corrientes energéticas, existen objetos que tienen las propiedades de mantener alejadas las malas vibraciones, sobre todo si estás pasando por una buena racha o estás teniendo éxito y no quieres que esa prosperidad se vea obstaculizada por los sentimientos negativos de personas envidiosas.

Publicidad

Cuáles son los amuletos contra la envidia

Ojo turco

En primer lugar, uno de los más conocidos es el ojo turco o también conocido como "nazar", este objeto es fácil de llevar como en dijes o pulseras y tiene la propiedad para la protección. Si lo llevas como pulsera debe ser en la mano izquierda, así habrá una armonía entre el cuerpo y alma.

Otro dato que debes tener en cuenta es que este ojo viene en varios colores de protección, si quieres mantener alejada la envidia lo mejor es usar el de color azul, tiene mayor protección contra las energías negativas, precisa unCOMO.

Publicidad

Ojo turco. Foto: Pexels

Mano de Fátima

Este amuleto, con los cincos dedos de la mano hacia arriba, sirve como protección contra el mal de ojo y la envidia, al igual que el ojo turco es fácil de llevar en unos zarcillos, collar, pulseras, entre otros. Lo ideal es llevarlo siempre.

Ojo Fátima. Foto: Pixabay/KRiemer

Cinta roja

Muy popular entre las abuelas, la cinta roja se ha usado desde hace años como símbolo de protección. Este es uno de los más poderosos que existen. De acuerdo al portal, la cinta no solo absorbe las malas energías, sino que las puede reparar.

Llevar este amuleto es muy simple, solo debes enrollar una cinta roja siete veces alrededor de la muñeca.

Cinta roja. Foto: Pixabay/sweetlouise

Ojo de Horus

En el antiguo Egipto Horus, era conocido por ser el dios del aire y la Tierra. Él se encargaba de proteger, curar enfermedades y contrarrestaba los efectos del mal de ojo, de allí a que se comenzara a usar como símbolo de protección.

El ojo de Horus, que funciona para evitar la envidia, es el izquierdo ya que está relacionado con la protección contra energías negativas.

Publicidad

Ojo de Horus. Foto: Pixabay/aeramedia

Semillas de Huayruro

Conocidas también como cairurú, Pionia, Hairuro, Huayro o Huayruro es una semilla de color rojo con un punto negro que también es popular para rechazar las malas vibraciones. En diferentes países de América Latina suelen emplear pulseras y tobilleras fabricadas con estas semillas para la protección de bebés o niños pequeños.

Semillas de Huayruro. Foto: Pixabay/jaozine

Higa

Un amuleto popular en España es el Higa, este símbolo se conoce como la ‘Mano de la Diosa" y se caracteriza por ser una pequeña mano cerrada, se fabrica con materiales que se puedan romper porque precisamente cuando eso ocurre es que el Higa aleja la envidia.

Higa o "Mano de Diosa". Foto: elcoleccionista

(E)

Lo más leído

Exit mobile version