Amazon Prime incorporó a su catálogo ‘Smallfoot’, una divertida cinta animada para ver en familia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime incorporó a su catálogo ‘Smallfoot’, una divertida cinta animada para ver en familia

Publicado

el

Migo, un joven Yeti, está convencido de que esas esquivas criaturas conocidas como humanos existen realmente. Encontrar a uno de ellos le trae fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero provoca una conmoción en su pequeña comunidad. Se trata de ‘Smallfoot’, la nueva película que llegó a Amazon Prime. […]

La llegada de un humano al mundo Yeti les traerá sorpresas. Foto: Internet
Publicidad

Migo, un joven Yeti, está convencido de que esas esquivas criaturas conocidas como humanos existen realmente. Encontrar a uno de ellos le trae fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero provoca una conmoción en su pequeña comunidad.

Se trata de ‘Smallfoot’, la nueva película que llegó a Amazon Prime. Esta película de animación en 3D, que le da la vuelta al mito del Yeti o también conocido como abominable hombre de las nieves, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea de Gru, mi villano favorito (2010).

Publicidad

La cinta es dirigida por Karey Kirkpatrick; el filme cuenta con el guion de John Requa, conocido por Bad Santa y Como perros y gatos, y Glenn Ficarra, responsable de Phillip Morris ¡Te quiero! y Una pandilla de pelotas.

‘Smallfoot’ propone una historia entrañable que gira en torno a números musicales en la línea de clásicos recientes del género de animación. Además, les enseña a los pequeños de la casa el valor de la amistad y el respeto, a la vez que los mayores son testigos de una sutil reflexión sobre la tradición y el cuestionamiento de las normas previamente aceptadas. (E)

Más datos:

  • ‘Smallfoot’ se estrenó por primera vez en el cine en septiembre de 2018 y desde ayer forma parte del catálogo de Amazone Prime.
  • Álvaro Morte de La casa de papel pone voz a Gwangi, Berta Vázquez está detrás de la voz de Meechee y Miquel Fernández pone voz a Percy.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído