Cuánto cuesta la camisa Versace de Álvaro Noboa en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nivel: Alvarito": ¿Cuánto cuesta la camisa Versace de estilo barroco que lució Álvaro Noboa en la celebración de su cumpleaños? Mira las reacciones de internautas por la lujosa prenda (FOTOS)

Publicado

el

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa celebró el 21 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 72 en compañía de su familia y con muchos regalos. Uno de sus hijos divulgó en Instagram un mensaje de felicitación en el que destaca la imagen de su progenitor luciendo una camisa Versace de estilo barroco, la […]

Álvaro noboa
Álvaro Noboa celebró su cumpleaños número 72. Foto: Instagram @abalvaronoboa
Publicidad

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa celebró el 21 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 72 en compañía de su familia y con muchos regalos.

Uno de sus hijos divulgó en Instagram un mensaje de felicitación en el que destaca la imagen de su progenitor luciendo una camisa Versace de estilo barroco, la cual de inmediato se viralizó en redes con comentarios, críticas y hasta memes de los internautas.

Publicidad

"¿El mejor papá? EL MEJOR PAPÁ. Dios te bendiga siempre @AbAlvaroNoboa", expresó su hijo Daniel Noboa Azin en Twitter, junto a la foto del empresario con la exclusiva camisa.

Ante la imagen del empresario con la camisa de la famosa casa de moda italiana, reconocida por su estilo extravagante y barroco que transmite lujo, los comentarios se multiplicaron para admirar el "look" del cumpleañero y algunos para criticarlo.

  • @profit70: Eso pasa cuando le dices a la costurera que le hace los pañuelos a tu esposa que te haga una camisa… ja ja.
  • @fcortez1998: Es el hombre más rico del país, tiene derecho a comprarse lo que sea, admiración 0 malicia.
  • @PerseusSan: El que tiene dinero gasta en lo que le da la gana. Me gusta la camisa.
  • @Man__ena__: Le sienta muy bien esa guayabera de Versace.
  • @EdwinHolgun4: Una bacanada esa pinta. Súper bacán.

Foto: Captura de Twitter

Cuánto cuesta la camisa Versace que luce Álvaro Noboa

La descripción de la prenda en la página web de la casa de moda Versace indica que se trata de una "camisa abotonada de manga larga, confeccionada con seda pura, presenta el exclusivo estampado Barroco, un adorado emblema de la firma con hojas de acanto estilizadas".

El precio de la camisa Versace es de 1825 dólares, detalla el portal. (E)

Foto: Captura de pantalla

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído