Mira las fotos de Baby Alvarito, el nuevo nieto de Álvaro Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Llegó baby Alvarito!", así le dan la bienvenida al hijo de la influencer Lavinia Valbonesi y el asambleísta Daniel Noboa: Mira las primeras fotos del nuevo nieto de Álvaro Noboa

Publicado

el

"Llegó baby Alvarito!", con esta frase le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Noboa. En sus cuentas en Instagram, la influencer Lavinia Valbonesi y el asambleísta Daniel Noboa Azin, hijo del empresario Álvaro Noboa, publicaron las primeras fotos de su bebé, este viernes 18 de febrero de 2022. "Comenzando mi proyecto de […]

Nieto Álvaro Noboa
El empresario Álvaro Noboa tiene nuevo nieto. El hijo, Daniel Noboa Azin y su esposa Lavinia Valbonesi compartieron las primeras fotos de 'Baby Alvarito'. Foto: Instagram danielnoboaok
Publicidad

"Llegó baby Alvarito!", con esta frase le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia Noboa. En sus cuentas en Instagram, la influencer Lavinia Valbonesi y el asambleísta Daniel Noboa Azin, hijo del empresario Álvaro Noboa, publicaron las primeras fotos de su bebé, este viernes 18 de febrero de 2022.

"Comenzando mi proyecto de vida. El más importante, mi familia.  Nació nuestro bebé, Alvaro Filippo Noboa Valbonesi. ¡Eres mi bendición! ¡Mi regalo de Dios y la Virgen! ¡Gracias a todos por taaaanto amor! No me alcanzan las palabras para decirles lo que significa para mí", escribió Valbonesi, modelo y experta en nutrición fitness en su cuenta en la red social.

Publicidad

Su mensaje está acompañado de dos fotografías a color del bebé.

“Bienvenido, hijo. Gracias, Dios, por este milagro. ¡Llegó baby Alvarito", expresó emocionado Noboa Azin, asambleísta por Santa Elena y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea Nacional.

En su caso, el hijo del empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa quien ahora celebra al nuevo nieto de la familia, publicó una sola imagen, y en blanco y negro.

Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa Azin se casaron en agosto de 2021, celebración que se volvió viral por el baile, estilo años 70, del padre del contrayente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído