Entretenimiento
Así fue la lujosa boda de Altair Jarabo, la villana de las telenovelas mexicanas, en Francia y con su novio 18 años mayor que ella (FOTOS y VIDEOS)
“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”. Así, a través de un post en Instagram, la actriz mexicana Altair Jarabo anunció el pasado domingo 15 de agosto su enlace civil, en Francia y con el empresario Frédéric García. La fiesta no paró allí, porque la noche […]
“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”. Así, a través de un post en Instagram, la actriz mexicana Altair Jarabo anunció el pasado domingo 15 de agosto su enlace civil, en Francia y con el empresario Frédéric García.
La fiesta no paró allí, porque la noche del lunes Altair y Frédéric se dejaron ver en fotos y videos de su matrimonio religioso, que se realizó en un castillo. Según Así Soy TV, la boda religiosa de Altair, de 35 años, y Frédéric, de 53 y origen francés, se llevó a cabo en el Château de Vallery, un castillo ubicado en la región de Borgoña.
¡Vivan los novios! ❤️ Te dejamos las primeras imágenes de la boda de Altair Jarabo y Frédéric García en Francia. ??? pic.twitter.com/XLgSVvDm4o
— Quién (@Quien) August 16, 2021
¡Botaron la casa por la ventana! La que fuera villana de exitosas telenovelas de Televisa como Abismo de pasión y Vencer el desamor y su pareja no escatimaron en gastos a la hora de hacer de este día el más especial y feliz de sus vidas, publicó People En Español.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Varios amigos actores de la mexicana viajaron hasta la capital francesa para desearle la mayor felicidad en esta nueva etapa de su vida. En redes circulan imágenes de Altair con Claudia Godínez, Fabiola Guajardo, Eva Cedeño y el elegante José María Torre, quien fue pareja de la actriz, hace unos años, en la telenovela Por amar sin ley (2018). "Toda la felicidad siempre para ti mi Alti", escribió Torre.
El cierre de la celebración, que trascendió desde París, fue una espectacular lluvia de fuegos artificiales. Bajo miles de luces los recién casados se abrazaron y bailaron. Las fotos y videos inundan las redes sociales y portales de espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Así lucen los cinco vestidos de la firma Dolce & Gabbana que usó la sobrina mayor de la princesa Diana en su boda (VIDEO)
- Alejandra Jaramillo presume sus movimientos de baile en una boda y es inevitable la reacción de sus seguidores (VIDEO)
- Mujer pelea con su nuera en plena boda porque, según ella, le estaba “robando a su hijo” (VIDEO)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 3 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio