Entretenimiento
¿Alicia Keys es fanática de Dragon Ball? Su disfraz de Halloween la expone como una de las más fieles seguidoras del anime (VIDEO)
Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato? Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del […]
Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato?
Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del animé. En un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia a la cantante bailando al ritmo de la música mientras viste los atuendos de Bills, Dios de la Destrucción.
Una cosa es que vista como cualquiera de los personajes más famosos como Goku, Vegeta, Bulma o Androide 18. Pero el hecho de que sea Bills demuestra que la cantante de soul conoce el producto que se está poniendo.
Bills es el Dios de la Destrucción del Universo 7. Apareció en Dragon Ball Super, las nuevas aventuras del animé que regresaron en el 2015, con historias escritas por Akira Toriyama.
ALICIA KEYS DRESSED UP LIKE BEERUS FOR HALLOWEEN ?? pic.twitter.com/ejZGcCRZ60
— BlackScape ?? (@DragonBallBLK) October 30, 2022
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo