Entretenimiento
¿Alicia Keys es fanática de Dragon Ball? Su disfraz de Halloween la expone como una de las más fieles seguidoras del anime (VIDEO)
Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato? Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del […]
Las celebraciones de Halloween han dejado imágenes inéditas de los artistas de Hollywood. En el caso de la cantante neoyorkina, Alicia Keys, se reveló que probablemente sea una gran seguidora de Dragon Ball. ¿Sabían ese dato?
Durante un festejo de al típica celebración norteamericana, Alicia Keys lució un disfraz que la delata como fanática del animé. En un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia a la cantante bailando al ritmo de la música mientras viste los atuendos de Bills, Dios de la Destrucción.
Una cosa es que vista como cualquiera de los personajes más famosos como Goku, Vegeta, Bulma o Androide 18. Pero el hecho de que sea Bills demuestra que la cantante de soul conoce el producto que se está poniendo.
Bills es el Dios de la Destrucción del Universo 7. Apareció en Dragon Ball Super, las nuevas aventuras del animé que regresaron en el 2015, con historias escritas por Akira Toriyama.
ALICIA KEYS DRESSED UP LIKE BEERUS FOR HALLOWEEN ?? pic.twitter.com/ejZGcCRZ60
— BlackScape ?? (@DragonBallBLK) October 30, 2022
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Comunidad hace 1 día
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 1 día
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Ecuador hace 2 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas