Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo vuelve a la televisión? Así fue el casting de la ecuatoriana para Telemundo luego de tres meses alejada de la pantalla

Published

on

Publicidad

¿Alejandra Jaramillo prepara su regreso a la televisión? Mientras Virginia Limongi ocupa su puesto en el programa "En Contacto", la ecuatoriana que actualmente se encuentra en Estados Unidos sorprende a sus seguidores al compartir un video de su paso por Telemundo.

"Mira mami, hice casting en @telemundo", dice la publicación de "La Caramelo", de este martes 22 de febrero de 2022, mientras se aprecia cómo fue la audición para la cadena de televisión estadounidense de habla hispana.

Publicidad

"No sé qué, ni cuándo pasé, pero esto para mí ya es una oportunidad gigante", agregó en el texto a la vez que pidió a sus seguidores armar "un revolú y comentar con el  hashtag #QueremosaAleEnTelemundo", como una especie de experimento "solo para ver qué pasa".

Publicidad

Ale estuvo como invitada en el segmento "Like, no like" del programa "En Casa con Telemundo". Allí acompañó al presentador Carlos Adyan quien también reseñó la visita de la esmeraldeña a Telemundo.

Alejandra Jaramillo renuncia a "En Contacto" y deja la televisión ecuatoriana

Hace exactamente tres meses, el 22 de noviembre de 2021, "La Caramelo" anunció en vivo su renuncia al programa "En Contacto" de Ecuavisa después de tres años y de vivir la dura experiencia del asesinato de su novio y compañero de trabajo Efraín Ruales.

"Hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa aquí en ‘En Contacto’ y me lleno de alegría en anunciarlo saben por qué, porque me voy en paz, porque me voy muy tranquila. Mis compañeros se están enterando en este momento".

Con estas palabras Alejandra Jaramillo tomó por sorpresa a sus compañeros del matinal. "No crean que me voy y regreso en el 2022", dijo en aquel momento cerrando toda posibilidad de volver pronto a la pantalla chica.

A pesar de este mensaje todo parece indicar que Ale se prepara para su regreso frente a las cámaras y esta vez apunta a la internacionalización.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version