Publicidad

Entretenimiento

Abuela de Alejandra Jaramillo recitaba, aprendió a hablar inglés a los 60 años y hasta participó en los videos de Efraín Ruales

Published

on

Publicidad

Alejandra Jaramillo publicó un video para honrar la memoria de su abuela. Allí reveló que Luz América no solo recitaba y aprendió a hablar inglés a los 60 años, sino que participó en algunos videos de Efraín Ruales.

La abuela de Alejandra Jaramillo falleció el 27 de enero a los 86 años. La misma fecha, hace un año, que fue asesinado Efraín Ruales. En el post de “La Caramelo” se ve a doña Luz recitando un poema que aprendió a los cuatro años, sobre cómo batir el chocolate.

Publicidad

Foto de Instagram @efrainruales.

En los párrafos que escribió para homenajear a su abuela, Alejandra Jaramillo resalta que su abuelita Luz “estudió inglés después de los 60 años y se subió en un avión sola para cruzar el charco al viejo continente con tal de visitar a su hija más chiquita y hacerle patacones a su nieto alemán”.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Palabras que salen del alma

“Otra vez un 27. Es la vida siguiendo su curso y mi percepción sobre la muerte cambió por completo hace exactamente un año. Qué podría refutar yo de tu partida abuelita Luz si lo hiciste todo. Todo tan bien que criaste 9 hijos, cuidaste 37 nietos y más de 20 bisnietos”, detalló.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Para Alejandra fue una dicha que su abuela falleciera “rodeada de algunos de tus hijos y nietos. Mimada hasta el final como siempre te gustó. Qué despedida tan linda, en casa, calientita en cama y no en un hospital. Yo elijo agradecer eso, los 86 años que Dios te permitió estar aquí”.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

El video en cuestión que incluye Alejandra en su post, se refiere a una producción que realizó Efraín Ruales a propósito de la pandemia y que publicó en su cuenta de Instagram el 5 de agosto de 2020. La frase final del presentador en esa publicación resulta terriblemente irónica: “de algo he de morir”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version