Ahorrar en hotel es posible durante las vacaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ahorrar en hotel es posible durante las vacaciones

Publicado

el

Al momento de viajar, pensar en los gastos que conlleva puede desilusionarlo. El valor del hospedaje es el mayor obstáculo, porque representa casi el 50% del presupuesto de unas vacaciones. La buena noticia es que existen opciones para economizar en un viaje dentro o fuera del país, sobre todo con la cercanía del feriado por […]

Foto referencial tomada de freepik.com.
Publicidad

Al momento de viajar, pensar en los gastos que conlleva puede desilusionarlo. El valor del hospedaje es el mayor obstáculo, porque representa casi el 50% del presupuesto de unas vacaciones.

La buena noticia es que existen opciones para economizar en un viaje dentro o fuera del país, sobre todo con la cercanía del feriado por el Día del Trabajo (1 de mayo) y que se vivirá este viernes.

Publicidad

Según Natalia Garzón, directora de la Fundación Bien-Estar de Mutualista Pichincha, el primer paso es la planificación: cuántos viajarán y por cuántos días.

“Para abaratar costos, puede hospedarse en alojamientos sencillos como un ‘bed and breakfast’ (hospedaje con desayuno) o un piso compartido. Esto permitirá cuidar el presupuesto”, dice.

La plataforma Airnbn es bastante recomendada para alquileres temporales. Para este asueto, por ejemplo, en Salinas hay alquileres desde $ 33 por noche para 2 adultos y 2 niños.

Coincide con ella el coach financiero Andrés Mórtola, quien menciona otros dos sitios con precios accesibles: despegar.com y trivago. Sin embargo, Mórtola aconseja que “si no ahorró para este feriado, es mejor que evite el gasto y estrés financiero”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído