Nuevo parque de diversiones al norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo parque de diversiones al norte de Quito

Publicado

el

Con más de mil metro cuadrados, el nuevo parque de diversiones Adventure ofrece a las familias un nuevo concepto de entretenimiento distribuido en tres pisos, con interactivos diseños que buscan entretener y enseñar. El nuevo espacio recreacional abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping, Quito.  Alejandra Alcívar, jefe de marketing, […]

Adventure se encuentra en el Portal Shopping de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Con más de mil metro cuadrados, el nuevo parque de diversiones Adventure ofrece a las familias un nuevo concepto de entretenimiento distribuido en tres pisos, con interactivos diseños que buscan entretener y enseñar. El nuevo espacio recreacional abrió sus puertas en el tercer piso del centro comercial Portal Shopping, Quito. 

Alejandra Alcívar, jefe de marketing, señala que “nuestro nuevo centro de diversiones se destaca por brindar nueva tecnología, seguridad y espacios adecuados para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa”.

Publicidad

Entre las atracciones del parque se encuentran: el laberinto gigante, paredes de escalar, pared interactiva, trampoline park, mini ciudad, ninja course, área de videojuegos, zona deportiva, carros chocones, entre otros.

La apertura de este nuevo centro ha creado nuevas plazas de trabajo en la capital con la contratación de personal especializado encargado de ofrecer una excelente atención al cliente para que todos los visitantes vivan la mejor experiencia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído